CONTACTO


Promo Fiesta es una empresa familiar que nació en la ciudad de La Plata hace 20 años.
Nos dedicamos a la comercialización de hamburguesas y panchos con panes y aderezos para fiestas, cumpleaños, eventos, pancherías, clubes.
Solo comercializamos productos de primeras líneas ,seguros para ud y su familia, con estricto control de las cadenas de frío.
En nuestros locales puede encontrar los precios mas convenientes del mercado Las primeras marcas que nos acompañan desde el inicio avalan nuestra trayectoria y la calidad del servicio, algunas de éstas son Swift, que nos produce también nuestra línea Promo Fiesta, Molinos, Paladini, Fargo, Dánica, y las más importantes marcas de copetín como Pehuamar y Krachitos, y reconocidas marcas locales.

A través de estos años hemos logrado instalarnos en los hogares de miles de argentinos con este sistema, que en un inicio fue muy novedoso y luego copiado ampliamente por otras marcas.
Queremos agradecer a nuestros proveedores, amigos, y sobre todo a nuestros fieles clientes que confían en nuestros productos y atención ya que sin ustedes no seríamos quienes somos.

Para ver las direcciones y teléfonos de nuestras sucursales haga clic aquí

 

Nombre

Teléfono

Localidad - Sucursal

E-mail

Escribe aquí tu consulta

 


  


Copyright © 2001 - www.promofiesta.com.ar - Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web